Unidades de Igualdad

Unidades de Igualdad de Género

El objetivo de la instalación de las Unidades de Igualdad de Género se centra en orientar la organización institucional de las dependencias y entidades, mediante el cual se garantice la inclusión conceptual, técnica y operativa de la perspectiva de género en las políticas y en los servicios que cada una de las instituciones ofrece de manera interna y externa.

2016

Licitaciones estatales IJM

Licitaciones estatales IJM

Se habilita este espacio de manera alterna, presentando las licitaciones correspondientes a las adquisiciones del IJM.


De conformidad a lo previsto en la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como su Reglamento, el Organismo Público Descentralizado Instituto Jalisciense de las Mujeres convoca a las y los interesados en participar en las Licitaciones Públicas que se mencionan a continuación. 

 

Certificación Norma 025

Certificación Norma 025

En continuidad con la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, el IJM sigue capacitando, asesorando y dando el seguimiento para la certificación de los centros de trabajo.

Se capacitó a Protección Civil y todas sus Unidades Regionales.

Asimismo al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

DISTINTIVO ESPACIOS POR LA IGUALDAD

Distintivo Espacios por la Igualdad

En seguimiento con el avance en el tema de la Igualdad, el Distintivo Espacios por la Igualdad, continua permeándose entre las diferentes cúpulas empresariales, para que cada centro de trabajo adopte acciones afirmativas a favor de la igualdad laboral entre mujeres y hombres.

Se presentó el distintivo a la empresa APSISI y STEP UP WOMAN.